Academia de estética en Valencia

¿Te dedicas a arreglar las uñas de todas tus amigas? ¿Has pensado en dedicarte a ello de forma profesional? En Smc-nails tienes la academia perfecta para aprender todo lo que te puedas imaginar en las uñas.

Te enseñamos a trabajar el gel, hacer esmaltados permanentes, hacer la tan solicitada manicura francesa y decoraciones. En el centro disponemos de varios cursos para que elijas el que más te interesa. Cualquiera puede hacer uno de nuestros cursos, tanto personas que busquen trabajar como profesionales en un centro de estética como para aquellos que ya lo son y buscan perfeccionar alguna de sus técnicas

Con el curso mixto de gel y acrílico aprenderás las técnicas necesarias para colocar este tipo de uñas, que requiere de destreza, tiempo y que además está muy solicitado hoy en día.

Durante el curso de gel sabrás identificar todos los elementos que forman la uña con el objetivo de detectar posibles enfermedades. Descubrirás cómo colocar el gel y darle forma, su mantenimiento y cómo retirarlo. El curso consta de una parte práctica donde el alumno descubrirá trucos y los tipos de geles que existen.

Deja volar tu parte más creativa con el curso de decoración. Existen infinidad de elementos para hacer las uñas más bonitas y visibles. Aquí aprenderás cómo utilizarlos.

Por supuesto, también hay un curso de manicura para dejar las uñas perfectas. Aprenderás a preparar las manos para la parafina, cómo desinfectar una uña, la exfoliación y la hidratación de las manos. Porque unas uñas perfectas comienzan por unas uñas cuidadas.

Para cuidar a diario las uñas de manos y pies y descubrir sus enfermedades, puedes elegir el curso de manicura spa. Aprenderás a hacer masajes y a esterilizar las herramientas de trabajo.

En smc- nails también hay cursos de esmaltado permanente y de porcelana.

¡Aprende a cuidar las uñas!

OPINA SOBRE NOSOTROS en